Salte la navegación

qTip es uno de los mejores plugins para trabajar con tooltips que existen para jQuery.

qtipY digo que es de los mejores plugins que existen porque la flexibilidad de esta herramienta es impresionante. qTip es compatible con prácticamente todos los navegadores (IE6+, Firefox 2+, Opera 9+, Safari 3+, Chrome 1+, Konqueror 3.5+), es no intrusivo, por lo que el usuario que no tenga javascript activado no perderá información, ofrece esquinas redondeadas sin necesidad de usar imágenes PNG, soporta múltiples estilos, conservan la posición aunque otros tooltips se sitúen encima (stacking), se pueden definir las animaciones que se realizarán al visualizar/ocultar el mensaje, permite cargar la información a través de una llamada AJAX, muy configurable a la hora de indicar la posición en la que se mostrará con respecto al elemento.

Una herramienta desarrollada por Craig Thompson, muy útil, bien documentada y disponible bajo MIT License. Visita la web de qTip para información, descarga y soporte.

One Trackback/Pingback

  1. By Bitacoras.com on 31 Mar 2009 at 12:06 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: qTip es uno de los mejores plugins para trabajar con tooltips que existen para jQuery. Y digo que es de los mejores plugins que existen porque la flexibilidad de esta herramienta es impresionante. qTip es compatible con práct….

Deja un comentario